IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maripily Rivera destapa las terribles agresiones a manos de su ex novio

Maripily Rivera se armó de valor y denunció a su ex pareja luego de que él la agrediera físicamente, además de mostrar las pruebas de los golpes.

Una vez más Maripily Rivera acaparó las miradas, aunque esta vez no fue por mostrar su torneada anatomía, sino que ahora la empresaria reveló que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex novio, un constructor paquistaní con quien mantenía una relación y con el que vivía en Los Ángeles. 

La modelo tuvo el valor de denunciarlo a la policía después de la última agresión que sufrió, así lo confesó en entrevista con la revista People en Español, donde la puertorriqueña abrió su corazón para hablar de esta terrible pesadilla que vivió. 

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez responde a las acusaciones sobre si golpeó a Chiquis

"Esos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos", expresó al hablar de lo que había vivido a manos de su ex pareja. 

Y agregó, "Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca. Que nosotros los latinos no sabemos hablar”, palabras con las que describió el tipo de violencia psicológica que experimentó. 

Pero la cosa se puso más candente cuando Rivera detalló, "Yo hablé con él y le dije que nos teníamos que separar y yo le iba dar algunos días para que buscara a donde irse y se desencadenó todo, porque él se fue el viernes a tomar y llegó bebido y me empezó a gritar desde que entró”. 

Además de señalar, “Me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas, porque en un momento, mi hijo (Joe Joe estaba en la casa) y le dijo que se tenía que ir de la casa y me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas y que era un loco”. 

Pero la modelo señala que le respondió, “Le estás faltando al respeto a mi hijo, de mi hijo no hables. Y si yo soy una loca, pues te debes de ir ahora. Te vas a tener que ir de mi casa si no, voy a llamar a la policía para que te saque”, expresó en la entrevista.

Aunque el conflicto no paró ahí ya que Maripily asegura, ”Me puse a hacerle las maletas, me fui para el cuarto de mi hijo, ahí es que vino me tomó por el cuello y me tiró al piso. Yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una denuncia", expresó.

Y finalizó diciendo, “No sé cómo aguanté tanto. La soledad te lleva a esto. En estos días he estado pensando, 'Dios mío por qué aguanté tanto, por qué mi autoestima está tan baja... Todo esto es por mi miedo a quedarme sola, el miedo a la soledad. No sé cómo aguanté tanto, en ese momento que me empujó me pudo haber matado, porque si mi cabeza caía en el borde de la madera, él se iba a ir y me iba a dejar ahí tirada”.

Posteriormente, Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que agradeció el apoyo recibido tras sus duras confesiones, pero aseguró que es una mujer fuerte y que se está levantando y señaló que se refugia en Dios para salir adelante, además de que hay una foto de los golpes que tiene en su cuerpo, una prueba de los escalofriantes momentos que atravesó

RELACIONADO: