IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maripily causa una revolución con su atuendo y le dicen que "mejor vaya desnuda"

Maripily Rivera se planta con un vestuario extremadamente revelador y deja a todos con la boca abierta, aunque de "vulgar" no la bajan.

No cabe duda que si hay una estrella que se pinta sola para enseñar su anatomía, esa es Maripily Rivera, quien nuevamente dejó a todos con la boca abierta al presentarse en un programa familiar con una vestimenta extremadamente reveladora. 

Y es que la modelo aprovechó para lucir su tremendo cuerpazo, sólo como ella sabe, así que se enfundó en un jumpsuite de cuero que dejaba poco a la imaginación, pues contaba con varias aberturas al rededor de toda su descomunal silueta. 

¿YA LA VISTE? Maripily Rivera deja ver su descomunal figura al desnudo y boca abajo

Como era de esperarse, la vestimenta de la boricua se convirtió en el tema de conversación y de inmediato causó una revolución en las redes sociales, donde muchos aplaudieron su atrevimiento, halagaron su belleza y la llenaron de piropos.

Sin embargo, los envidiosos no tardaron y la tacharon de "vulgar" e incluso hubo quienes señalaron que con esos pedacitos de tela, "mejor que vaya desnuda", palabras que dejan claro que la empresaria siempre da de qué hablar. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Maripily Rivera destapa las terribles agresiones a manos de su ex novio

Y aunque muchos la criticaron a diestra y siniestra, Maripily no dudó en compartir varias publicaciones en las que sus curvas lucían imponentes con este traje con el que iba deslumbrando a su paso, ¡ah, qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: