IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mario Cimarro responde a lo que dijo Lorena Meritano: “me escupió de verdad”

Mario Cimarro no se aguantó y le salió al paso a Lorena Meritano después que la actriz asegurara que le hizo tremenda cochinada en plena telenovela.

El actor Mario Cimarro dio la cara después de que Lorena Meritano señalara que le escupió durante una de las escenas de 'Pasión de Gavilanes’, telenovela que se emitió hace ya 18 años, y cuyas afirmaciones causaron gran revuelo entre los seguidores de la trama.

"Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos, me escupió de verdad, pero si al personaje le suma, yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”, recordó la actriz, quien dio vida a ‘Dínora Rosales’.

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

MÁS DETALLES: Lorena Meritano, tras mostrar sus senos, es llamada: “Cerda inmunda”

Aunque el cubano se había mantenido al margen sobre la supuesta polémica, en días recientes compartió un video con su versión de lo sucedido.

"Tengo entendido, por lo que ustedes me han escrito, que ella dijo que yo en una escena improvisé cuando estaba amarrado y para darle veracidad a lo que estábamos haciendo le escupí y, bueno, yo jamás he escupido a nadie y si no, muéstrenme dónde está", aseveró Cimarro en un extenso video que compartió en su cuenta de Instagram.

Para darle mayor realismo a sus dichos, Cimaro hizo una recreación de lo que sucedió y para ello recurrió a la ayuda de su pareja, la eslovaca Bronislava Gregušová, a quien le pidió prestada su mano para revivir aquel momento.

"Como están viendo, Lorena no recibió absolutamente nada más que aire en su rostro, en su pecho, en su linda cabellera", aseveró el actor en su material con lo que buscó poner punto final a la controversia.

¿CON DEDICATORIA? Geraldine Bazán lanza inquietante mensaje: "Yo soy fea y muy afortunada"

Hasta el momento Lorena Meritano no se ha pronunciado sobre la postura que dio su compañero en su video.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: