IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia luce radiante, pero el aspecto de su perro desata la ira

Aunque Maribel Guardia posó en sensual minifalda, algunos se fijaron en algo más y al ver el aspecto de su mascota a la actriz le fue como en feria.

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es una de las famosas que más gusta de enseñar su anatomía en las redes sociales, pues a sus 61 años la actriz puede jactarse de tener un cuerpazo y ser la tentación de muchos de sus fans. 

Pero ni su reciente posado en minifalda, seduciendo a la cámara con su radiante aspecto, evitó que las miradas se centraran en algo más que su cuerpo y de inmediato comenzaran a atacarla. 

¿QUÉ DIJO? ¿Maribel Guardia desmiente a la hija de Joan Sebastian sobre la herencia?

Los comentarios negativos contra la famosa, que lucía plena y muy arreglada, no se hicieron esperar, mientras que su perrito aparece en ‘malas’ condiciones, se apoderaron de su reciente postal, pues el aspecto de su mascota se robó la publicación y algunos se le fueron encima. 

Y pese a que la actriz acompañó esta instantánea con el texto, “Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, los internautas no se la perdonaron y le fue como en feria. 

Instagram/Maribel Guardia

¿QUÉ PASÓ? Maribel Guardia sufre una gran angustia por el coronavirus

“Pobrecito perrito”, “Bella Maribel, pero la mascota no”, “Tu perrito necesita un corte de pelito”, son solo algunos de los comentarios que recibió la estrella de la pantalla chica, quien resultó hasta regañada, ¡ah, que fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!