IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Pedraza, de 'Élite', causa una revolución al presumir su trasero

María Pedraza, estrella de 'Élite', presume sus prominentes curvas, pero recibe fuertes críticas y le dicen: "Las mujeres somos mucho más que eso".

La actriz española María Pedraza, quien es recordada por haber dado vida a Marina en la serie 'Élite' , causó tremenda revolución en las redes sociales por una fotografía que publicó en Instagram Stories, en la que se le ve luciendo su envidiable figura en un bikini bitono.

La instantánea, que fue tomada por su amigo Juanjo Almeida, muestra a María de perfil, mientras seduce a la cámara con su mirada y de paso exhibe parte de su cuerpo, incluido su trasero, siendo acariciados por las cálidas aguas del mar en Ibiza.

Tras la publicación de la candente postal, la joven recibió un serie de piropos por parte de sus fans, pero también hubo voces de crítica, quienes le cuestionaron por tomarse ese tipo de fotografías, pues, aseguran, que tanta pose cansa y que mejor se muestre al natural.

¡QUÉ ATREVIDA! La Barbie Humana, en lencería, muestra sus enormes y nuevos senos en todo su esplendor

"Que se pase ya de moda esto  del postureo con estas fotos", "Qué cansada estoy de esa pose. Qué natural", "Cuánto daño está haciendo el postureo", "Vaya tontería, la naturalidad es lo mejor", se lee en algunos de los comentarios.

Instagram

En otros le expresaron que aunque a ella le parezca divertido posar de esa manera, debe tomar en cuenta que es un ejemplo a seguir para los menores de edad que la admiran, por lo que la invitaron a reconsiderar su postura.

"Estos actores de última generación, más que actuar, posturean todo el día y tendrían que ir con cuidado, la mayoría de sus seguidores son adolescentes", "Las mujeres somos mucho más que esto", se lee en otros de los comentarios.

¿CÓMO VEN? Laura Bozzo le cierra la boca a los criticones: "Nada me queda mal"

Además de haber formado parte de 'Élite', la nacida en Madrid también ha participado en proyectos de gran renombre como 'La Casa de Papel'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: