IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Conchita Alonso escupe fuego contra Pepe Aguilar y lo llama "ignorante"

María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad y de paso le da con todo a Pepe Aguilar por exigirle a sus trabajadores que se vacunen contra el COVID-19.

Desde que comenzó la pandemia a causa del COVID-19, María Cochina Alonso se unió al pronunciamiento de Paty Navidad y ambas se han dedicado a señalar que la enfermedad es un invento de una élite oscura, aunque nuevamente la cantante volvió a la carga y ahora contra Pepe Aguilar. 

Y es que contrario a las dos artistas, El Gigante de la Canción ha promovido desde sus redes sociales que todos deben vacunarse contra el coronavirus e incluso, recientemente, el intérprete dijo que aquella persona que trabaje para él y no tenga sus dosis lo mandaría a casa. 

¡LAS DESTROZAN! Paty Navidad y María Conchita: Despedazadas por incrédulas ante el COVID-19

Pero la cantante no se quedó callada y arremetió contra el patriarca de la dinastía Aguilar, pues en una entrevista para el programa "Sale El Sol", le dio con todo y hasta lo llamó "ignorante". 

"Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad", aseguró la también actriz de origen cubano, que en ocasiones anteriores ha declarado que existe un "grupito de élite", al que pertenecen Bill Gates y George Soros, que quieren ir desapareciéndonos”, señaló la famosa.

Y ya entrada en calor, María Conchita aprovechó para hablar de Paty, pues hasta confesó que Navidad sí cree en el virus, al igual que ella pero existe cierta información en la que no confían. 

TODOS LOS DETALLES: Paty Navidad, incrédula ante la pandemia, dicen se contagió de COVID-19

La cantante explicó que sus palabras han sido malinterpretadas, "Claro que sí cree en el virus, ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos mucho en lo que dicen respecto al virus. Creemos que es una 'plandemia', no es una pandemia, y por supuesto que lo cree y le dio como me dio a mí. La gente lo malinterpreta. Ella jamás ha dicho que no cree que existe. Claro que existe", finalizó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: