IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Margarita Rosa de Francisco dice "su Dios inmundo" y paga las consecuencias

La famosa actriz Margarita Rosa de Francisco lanzó controversial frase que ofendió a los religiosos y se le vino encima un vendaval que la puso en jaque.

Vaya controversia en la que se metió Margarita Rosa de Francisco quien al soltar una frase en su cuenta de Twitter, desató la furia de aquellos religiosos que se le fueron con todo y la destrozaron. 

Resulta que la actriz hasta se convirtió en tendencia en redes sociales tras responderle a una usuaria de Twitter, quien la acusaba a ella y al caricaturista ‘Matador’, de drogadictos y defensores de “valores blasfemos”, que no cree en su “dios inmundo”. 

Twitter/Margarita Rosa de Francisco

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez enciende las alarmas, pone a su madre en manos de Dios

Todo comenzó cuando una usuaria en Twitter se refiriera tanto a la actriz como al caricaturista, señalando que “Matador y Margarita Rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga, sin valores blasfemos están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está. Aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”.

Sin embargo, el trino suscitó reacciones adversas, entre ellas, de uno de los militantes religiosos más fuertes en el país: Alejandro Ordóñez, actual embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Twitter/Margarita Rosa de Francisco

Pero, al sentir el vendaval de señalamientos, la artista salió a explicar su aseveración,  además de indicar que no tuvo la intención de sugerir que Dios no existe. 

Además de señalar, “Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como ‘Dios’. Solo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”, indicó por medio de su red social, recibiendo apoyo de personas cercanas, pero el escarnio de varios miles.

RELACIONADO: