IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony le canta a un niño ciego y deja a todos con un nudo en la garganta

Marc Anthony baja del escenario en pleno concierto para darle un regalo muy especial a un pequeñito y conmueve a todos con su noble gesto.

Vaya momento el que está conmocionando a muchos en las redes sociales al punto de volverlo viral, pues Marc Anthony dejó a todos con un nudo en la garganta al cantarle a un niño no vidente durante un concierto.

Este mágico momento ocurrió en un show que el ex de JLo ofreció en el Barclays Center, cuando el cantante bajó casi al finalizar el espectáculo, para entonarle de muy cerquita a un pequeñito invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

¿YA LO VISTE? Marc Anthony impacta con su extrema delgadez y dicen que "luce desnutrido"

El artista estaba entonando su éxito “Vivir mi Vida, cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción. 

Este instante emocionó a los presentes y, por supuesto, a miles de internautas que fueron testigos de la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el video de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera. 

¿QUÉ PASÓ? Gaby Espino le cierra la boca a aquellos que se meten con su figura

Y remató diciendo, “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los videos del momento, que le ha dejado la piel chinita a más de uno.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: