IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony impacta con su extrema delgadez y dicen que "luce desnutrido"

Marc Anthony enciende las alarmas por su apariencia y los malintencionados le dicen de todo por su cuerpo, incluso señalando, "Dios mío, ese hombre se mira muy mal".

Marc Anthony se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues en medio del lanzamiento de su nuevo sencillo "Pa' ella voy", muchos quedaron sorprendidos al ver cómo luce el cantante. 

Y aunque él siempre se ha caracterizado por ser un hombre delegado, esta vez la fanaticada quedó con el ojo cuadrado al ver unas imágenes de su más reciente concierto, ya que El Rey de la salsa hasta encendió las alarmas. 

¿QUÉ PASÓ? Gaby Espino le cierra la boca a aquellos que se meten con su figura

Tal parece que algunos quedaron muy consternados al ver que Marc luce sumamente flaco, así que no dudaron en externar su preocupación, aunque hubo algunos otros que señalaron que es el sello característico del artista. 

Varios usuarios no dudaron en señalar que Anthony está desnutrido, que cada día se le observa más delgado y hubo otros que hasta lo acusaron de andar en drogas, despiadados comentarios que al cantante no le quitan el sueño.

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva, tras ser llamada "esquelética", saca las garras y contraataca

Y es que el artista se lució en su más reciente show, demostrando que poco le importa el qué dirán, aunque eso no evitó que los malintencionados no dejaran de atacarlo y meterse con su cuerpo, ¡ah, qué fijados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: