IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maradona: Uno de sus supuestos hijos pide que exhumen el cuerpo del futbolista

En primicia mundial te informamos que uno de los supuestos hijos biológicos de Maradona se presentó ante la justicia para pedir que desentierren al astro del futbol y poder hacer una prueba de ADN.

A tan sólo 24 horas de que se informara sobre la muerte de Diego Armando Maradona, ahora se destapa un tremendo escándalo, y es que uno de sus supuestos hijos biológicos pide que exhumen el cuerpo del futbolista. 

En primicia mundial, en Suelta La Sopa, te informamos de este suceso, pues hace tan sólo unas horas el joven se presentó ante la justicia de Argentina para pedir que desentierren al astro del futbol. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Filtran fotos del cadáver de Maradona y causan gran indignación

Y es que Santiago Lara, quien dice ser hijo de El Pelusa, busca que saquen los restos de Maradona, para así poder hacer una prueba de ADN y demostrar que sí es su hijo, información a la que hemos tenido acceso de primera mano y antes que nadie. 

Esta situación podría destapar un gran escándalo, pues sumado a toda la controversia que envolvió al deportista, las cosas se estarían poniendo más candentes, pues incluso el abogado de este joven nos mostró los documentos que él presentó ante la corte. 

Santiago, incluso relató cómo fue que Diego y su mamá se conocieron hace muchos años, y que, supuestamente, el mediocampista y la modelo estuvieron saliendo por bastante tiempo, hasta que lo concibieron a él. 

TODOS LOS DETALLES: Famosa vedette dice sobre Maradona: “Sabía utilizar muy bien sus cosas”

Pero no sólo eso, Santiago detalló que su madre, quien ya falleció, siempre le dijo que Maradona era su padre, pues hasta en su último aliento, ella se quitó el respirador y se lo confirmó antes de fallecer.

Además, recientemente, se filtraron unas fotos del cuerpo del ex jugador en el féretro, causando indignación por lo que se puede ver en ellas. 

Fueron precisamente empleados de la funeraria quienes como si se tratara de una postal en la calle o en cualquier estadio de futbol, posaron con el cadáver del astro argentino, sonrientes y saludando a la cámara para después difundirlas en las redes sociales.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Andrés Cantor, conmocionado, recuerda su último encuentro con Maradona