IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maradona: Aseguran que lo embriagaban para que no viera a sus hijas

Un amigo cercano de Maradona hace fuertes declaraciones sobre las personas que rodeaban al astro argentino, confesando lo que le hacían para que se alejara de su familia.

Mariano Israelit, es uno de los hombres que estuvo al lado de Diego Armando Maradona desde el año 1982, aunque desde que El Pelusa regresó a vivir a Argentina, hace aproximadamente un año, el astro del balompié estuvo acompañado por personas, que según su amigo, consiguieron aislarlo de su verdadera familia.  

Israelit denunció ante nuestras cámaras el trato que vivió el ex futbolista en sus últimos meses de vida en el país sudamericano, donde supuestamente lo emborrachaban para que no pudiera ver a sus hijas, declaraciones que están haciendo eco por todos lados. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Maradona: Doctor que lo operó está en la mira por homicidio culposo

“Eso lo vi yo, no me lo contaron, por ahí Diego me decía, ‘che a las 6 vienen Dalma y Janina a visitarme’ y muchas veces faltando media hora para que vinieran las chicas le daban una cerveza. A un tipo que tenía una adicción al alcohol y sin decir nada, le apoyaban otra, a los 10 min se tomaba otra ya empezaba, ya no se le entendía lo que decía”, comenzó relatando Mariano.

Además de agregar, “Porque él además tenía el bypass gástrico hecho, le daban alguna pastilla de las que tenía que tomar, que tomaba todas las noches, un alplax o ribotril para poder dormir tranquilo, se acostaba, le apagaban el celular, el celular apagado y no podían ver al padre. Ojo Gracias a Dios aparecieron Dalma y Janina apuntaladas por Claudia para sostenerlo en los últimos dos meses, fueron unas leonas ellas, me saco el sombrero con las tres, unos ovarios que no puso ninguno que estaba alrededor de él". 

Al ser cuestionado sobre por qué cree que estas personas hacían eso, el amigo de Maradona señaló, “Tendrían miedo de algún negocio, que alguien pudiera hacerle sin que ellos participaran, pero la verdad que no lo puedo entender”. 

TODOS LOS DETALLES: Filtran fotos del cadáver de Maradona y causan gran indignación

Respecto a todo lo que se ha hablado sobre la herencia de Diego Armando, y aunque se dijo que el ex futbolista murió prácticamente pobre al haberse gastado toda su fortuna, su amigo Mariano desmiente esta información. 

“Para mí que sí (tenía dinero), no voy a ventilar el importe. Sería bueno que una parte le toque a la familia también, a las hermanas", finalizó diciendo Israelit, quien con estas declaraciones deja más que claro que el ex deportista no estaba en la ruina como muchos pensaban.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Maradona: ¡aparece un supuesto hijo y exige que exhumen el cuerpo!