IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manzanero: Dicen que la familia ocultó la verdadera fecha de su muerte

La muerte de Armando Manzanero sigue dando de qué hablar y es que ahora alguien acusa a la familia del compositor de haber mentido sobre el día en que falleció.

La muerte de Armando Mazanero, sigue causando conmoción entre sus familiares, amigos y aquellas personas que lo conocieron, pero además tras su fallecimiento se desataron una serie de rumores que están dando de qué hablar. 

Y es que luego de que la revista TVNotas señalara que los seres queridos del cantante ya estaban en pleito por la cuantiosa herencia que había dejado, algo que su hijo Juan Pablo Manzanero desmintió, ahora hay algo más que está llamando la atención. 

¡SE SINCERA! Hijo de Armando Manzanero da la cara por rumores de pelea por herencia

Resulta que el actor, Alejandro Tomasi aseguró al programa De Primera Mano que el famoso artista mexicano no falleció el pasado lunes 28 de diciembre sino uno o dos días antes. 

Y es que tan pronto se enteró, Tomassi publicó la noticia y la familia lo desmintió; sin embargo, él asegura que su versión fue real y hasta dio algunos detalles de lo que pasó.  

¡CON TODO! Aseguran que se avecina pelea por la herencia de Armando Manzanero

“Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después para evitar que la prensa se fuera encima, el fin de semana ya lo habían incinerado”, palabras que dejaron a más de uno con la boca abierta.

RELACIONADO: 

Armando Manzanero: revelan qué pasará con su fortuna