IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Valentín Elizalde enfurece contra Tano y lo desenmascara

La madre de Valentín Elizalde arremete contra Tano Elizalde tras ser señalado de meterse con la viuda del Gallo de Oro y hasta, supuestamente, querer lucrar con la imagen del fallecido cantante.

Mañana se cumplen 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, y luego de que su primo Tano, ha sido acusado de traicionar su memoria, al iniciar una relación con la viuda del Gallo de Oro y además planear sacar una serie del cantante sin permiso del resto de la familia, en exclusiva la madre del recordado intérprete, doña Camila Valencia, rompe el silencio. 

La señora describió el sufrimiento que aún siente por el brutal asesinato de su hijo, cuyo nombre está en boca de todos a casi una década y media de su muerte, debido a que su primo, Fausto “Tano” Elizalde, aseguran es el sospechoso que, supuestamente, pudo estar involucrado en el asesinato del Gallo de Oro, además de que lo acusan de tratar de lucrar con la imagen del fallecido cantante. 

las5masleidasnuevolas
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Valentín Elizalde: Esposa de Tano dice que revelará verdad sobre asesinato

Al preguntarle a doña Camila sobre lo que dicen de Tano, la madre de Valentín no dudó en señalar, “¿Está raro verdad? Raro todo lo que él declara, pero hay muchas cosas que pasaron y me di cuenta ya, y otras gentes también. No sé, para mí, yo siento que es una burla lo que está haciendo para la familia, para mi hijo y la memoria de mi hijo. No se vale todo lo que está haciendo y menos lo que hizo, de haberse apuntado con la que fue su esposa, debería haber tenido un respeto que no lo tuvo ni lo tiene, tanto él como ella”. 

Respecto a si ella tiene en sus manos los documentos que las autoridades le otorgaron, Valencia detalló, “Yo tengo el expediente, pero como le digo, yo tengo su recámara con lo que él dejó y las cosas que me dejó, el expediente y todo mientras me traían el cuerpo, pero yo no me animaba, es más, no me animo ni a esculcar todavía su recámara”. 

La madre del Gallo de Oro también reveló lo que están haciendo en temas legales en relación con la supuesta serie que podría hacerse sobre Valentín y dijo, “Sí hemos tomado cartas en el asunto, mi hijo no nació de la tierra, mi hijo tiene su madre y su madre lo seguirá defendiendo y mientras vida tenga yo, seguiré al frente con la memoria de mi hijo a defenderlo. Levantamos una queja en el Ayuntamiento de Guasave”. 

TODOS LOS DETALLES: Valentín Elizalde: Las sospechas de su asesinato siguen rondando a Tano

Y hasta habló de la herencia que dejó el cantante, así que al preguntarle recalcó, “En el momento que mi hijo falleció, tuvimos una reunión ante el juez en Guadalajara, mi hijo me había dejado un documento donde las regalías eran para mí, tomando en cuenta a las niñas. Yo les cedí, se las cedo a ellas todo lo de las regalías para las niñas”. 

Además de finalizar diciendo, “Desde hace tiempo estaban queriendo las niñas que no fuera Gabriela (la viuda) la albacea, y menos ahorita con lo que pasó. Y eso lo está viendo el abogado, pienso que más que nada los indicados para sacar la serie somos nosotros como familia con sus hijas, yo lo parí, ¿cómo Tano va a tener más derecho que yo que soy su madre y sus hijas?, claro que no”.

Banner últimas noticias
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Amenazan a la familia del fallecido Valentín Elizalde (VIDEO)