IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Pablo Montero deja helada a Gisella mientras le suelta cumplido a La Machado

Alicia Machado se pavonea con la mamá de Pablo Montero en las narices de Gisella Aboumrad, lo que le soltó Doña Meche a su hijo frente a la ex Miss Universo fue tremendo.

Nuevamente, las emociones en “La Casa de los Famosos” estuvieron a flor de piel, en especial para Pablo Montero, quien recibió la visita de su madre, un momento que dejó a varios al borde de las lágrimas y que además puso en evidencia otra cosa. 

Y es que en un principio, el cantante quedó en shock al ver a su mamá, así que se fundieron en un largo abrazo mientras se decían al oído cuánto se extrañaron, pero en medio de esta felicidad, Alicia Machado se hizo presente y llegó a saludar a Doña Meche. 

¡TODOS LOS DETALLES! Gisella le dice “Te amo” a Pablo Montero pero recibe tremendo cubetazo de hielo

La señora tampoco se pudo contener y ambas se abrazaron, mientras que la ex Miss Universo le decía que se veía igual de radiante, pero todo esto ocurría ante las miradas de Gisella Aboumrad, por lo que muchos señalan que la actriz moría de celos al ver esta escena

Resulta que de un tiempo para acá, Gigi anda volada con Pablito, pues basta con recordar que ya le dijo en su cara, “Te amo”, aunque sus palabras fueron ignoradas por el artista, quien le lanzó tremendo cubetazo de hielo a Aboumrad. 

Pero antes de conocer a todos los demás integrantes, Doña Meche no dudó en decirle “hermosa” a Alicia, un cumplido que la ex reina de belleza le regresó y hasta le dio la bienvenida, pero las cámaras se volcaron hacia Gisella, quien parecía desplomarse y quedaba helada, además de que la seóra le dijo a la venezolana, "No sé por qué mi hijo se está portando así".


Gigi quedó helada al ver a Alicia Machado con la mamá de Pablo
Gigi quedó helada al ver a Alicia Machado con la mamá de PabloLa Casa de los Famosos

Posteriormente, la mamá de Pablo fue presentada con los otros compañeros de su hijo y también se abrazó con la comediante, aunque algunos creen que ya le habían comido el mandado, pero algo más estaba por venir. 


Dicen que las caras de Gisella delatan sus celos
Dicen que las caras de Gisella delatan sus celosLa Casa de los Famosos

¡SIN PIEDAD! Alicia Machado le suelta demoledora frase a Gisella en medio del llanto

Tras estas conmovedoras escenitas, algunos creen que Gigi recibió tremendo golpe en su corazoncito, pues sus sentimientos por Pablo son más que evidentes y al ver lo bien que se lleva La Machado con Doña Meche, dicen, la puso muy triste, al menos, es lo que piensan varios, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: