IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Mamá de Lorenzo Méndez arremete contra el hermano de Chiquis Rivera?

La mamá de Lorenzo Méndez, al parecer, se le dejó ir con todo a Johnny López, lo acusó de meter cizaña en el matrimonio de Chiquis Rivera y aseguró que su hijo no es un golpeador de mujeres.

Al parecer, el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no es un tema que sólo los afecte a ellos, pues en medio de todo este escándalo la familia de ambos bandos ha salido a contar su verdad y a través de las redes sociales se han echado algunas indirectas, al menos así lo piensa la fanaticada. 

Y es que precisamente, las frases de Johnny López, hermano de la cantante, han desatado algunos rumores sobre si hubo violencia en el matrimonio de Chiquis, algo que hasta el pastor de la pareja negó frente a nuestras cámaras. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Lorenzo Méndez suelta melancólica frase y de dramático no lo bajan

Pero la intriga ya ha sido sembrada, por lo que es ahora Paula Méndez, la madre de Lorenzo, quien al parecer, salió a dar la cara por su hijo y de una vez por todas ponerle un alto a Johnny. 

Y es que una usuaria que dijo ser la señora comentó en un video de YouTube de Suelta La Sopa y aprovechó para mandarle un mensajito al joven, quien según, la influenciaba para que ella volviera con su ex y hasta reveló algo más. 

YouTube/Suelta La Sopa

Este es uno de los supuestos comentarios de la señora Paula. (Foto: YouTube/Suelta La Sopa)

“Como dicen ahí, Johnny sí es un cizañero, él nunca quiso a mi hijo Lorenzo. Él siempre quiso que Chiquis volviera con Ángel del Villar. El día que fuimos a entregar el anillo de compromiso a Chiquis, él (Johnny) le hizo un berrinche y lloró mucho. Fue el único que no la felicitó”,  se lee en un un primer texto. 

YouTube/Suelta La Sopa

Este es otro de los escritos que supuestamente soltó la mamá de Lorenzo. ((Foto: YouTube/Suelta La Sopa)

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez y sus misteriosas frases: “Abre tus ojos y mira quién te rodea”

Y remató diciendo, “Yo nunca contesto nada, pero cuando tocan a tu hijo, te tocan el corazón. Mi hijo no es un golpeador de mujeres, si no lo saben, a Lorenzo lo declararon en la corte inocente en el caso de Claudia Galván”, palabras que causaron asombro entre los fans de la pareja y con las que, quien se piensa es Paula, le puso un alto a Johnny.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?