IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de La Machado destapa si su nieta aprueba a Roberto Romano 

La mamá de Alicia Machado, en la cara de Roberto Romano, le dice lo que piensa la hija de la actriz sobre él, dejando a muchos con la boca abierta.

Pese a que ya fue eliminado de La Casa de los Famosos, Roberto Romano sigue acaparando las miradas por todos lados, pues tras la entrevista que otorgó previo a su participación en “Hoy Día”, de Telemundo, en la que recordó su tormentoso pasado, ahora hizo algo que dejó a varios con la boca abierta. 

Y es que todo indica que el actor va con todo para formalizar su relación con Alicia Machado, así que fue a comprar un enorme ramo de flores y aunque reconoció que estaba un tanto nervioso, se atrevió a tocar la puerta de la casa de la mamá de la ex Miss Universo. 

Roberto Romano conoció a la mamá de Alicia Machado. El Colador

¡DESGARRADOR! Roberto Romano se desploma al recordar: “No tenía ni para un kilo de huevos”

Ya al llegar al hogar de la que podría ser su suegra, Romano no dudó en decirle, “Le traje un detalle por todo el poyo que su hija me dio en la casa!

Roberto fue invitado a pasar a la sala y la mamá de La Machado lo aconsejó que, para prospere esta relación, él debe tener “paciencia” y hasta le señaló, “Tú sabes lo que te estoy diciendo”.  

Ya entrados en calor, el joven se sinceró y le dijo a la señora, “De entrada, Alicia es una de las personas que siempre quisiera tener, como amiga, como novia, como lo que sea”.

La mamá de Alicia Machado y Roberto Romano se conocieron. El Colador

Pero la cosa se puso más candente cuando a la madre de la también actriz le preguntaron qué pensaba la hija de Alicia sobre Roberto, así que doña Martha no dudó en soltar la sopa y señalar:

“Te digo... le encanta. Cuando te vio me dijo, ‘abuela, ¡qué bello!’. 

SE SINCERÓ LA MAMÁ DE ALICIA MACHADO
Doña Martha le dijo toda la verdad al actor. El Colador

¡FRENTE A FRENTE! Roberto Romano no se deja intimidar por Jorge Aravena y lo para en seco

Todo indica que Roberto ya tiene un paso por delante en su intento por conquistar a Machado, sobre todo si la hija de la ex reina de belleza aprueba que su madre salga con él, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!