IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá de Belinda enumera a Nodal los requisitos para ser digno de su hija

Destapan las exigencias que la mamá de Belinda le puso a Christian Nodal y aunque dice que no lo conoce muy bien, ya le leyó la lista frente a todos.

Tal parece que la familia de Belinda sí está muy al pendiente del romance que ella tiene con Christian Nodal, pues recientemente su hermano Nachito salió a leerle las cartilla al exponente del regional mexicano y lo hizo frente a todos. 

Pero ahora tocó el turno de saber la opinión de Belinda Schüll, madre de la estrella del pop, quien fue cuestionada por la prensa sobre el noviazgo que aún tiene encantado a medio México y aunque aclaró que sus tiempos no han coincidido tanto con los de su yerno, sí espera que tenga ciertas características.

¿QUÉ LE DIJO? Christian Nodal: Ya le leyeron la cartilla si es que quiere seguir con Belinda

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, dijo en uno de los eventos de campaña de su hijo Ignacio Peregrín Schüll.

De acuerdo con la madre de la cantante, su familia tiene bien afianzados sus valores y lo que esperan de esta relación: “Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la Biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”.

Además de añadir, “Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz”, dijo la señora, demostrando que aunque no mete su cuchara, sí tiene ciertos requisitos. 

¡SORPRENDE! Christian Nodal dice frente a todos que Belinda le hizo un amarre de brujería

Y ya para finalizar, la mamá de Belinda dijo que aunque no ha convivido mucho con Christian Nodal, sí tiene una muy buena impresión de él. “Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, comentó ante los medios de comunicación.

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?