IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma sufre aparatosa caída mientras baila con cerveza en mano

Maluma quiso demostrar sus dotes para el baile, pero terminó besando el piso, aunque eso sí, no soltó la bebida que traía en la mano.

Tal parece que Maluma no la estaba pasando nada mal en su fin de semana, pues el cantante colombiano agarró la fiesta y quiso demostrar que si de divertirse se trata, él se pinta solo. 

Sin embargo, no todo salió a la perfección, pues mientras el exponente del género urbano quería presumir sus dotes para el baile, terminó sufriendo una aparatosa caída que lo hizo besar el suelo. 

TODOS LOS DETALLES: Maluma: Así de acarameladito lo cachamos junto a su nuevo amor

Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista compartió un video en el que se le puede ver con cerveza en mano y haciendo gala de sus mejores pasos, aunque parece que le movieron el suelo y dio tremendo azotón. 

Como era de esperarse, su video se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales, pues algunos creen que al reguetonero se le podrían haber pasado las copitas, aunque otros señalan que simplemente fue un accidente. 

¡SE SINCERA! Maluma nos confesó todo lo que vivió con Madonna (VIDEO

Sin embargo, eso no evitó que algunos se rieran de la caída de Maluma, quien también tomó con humor este resbalón y se le vio con una sonrisa pese al buen golpe que se dio, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: