IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maite Perroni prepara su venganza tras filtración de audios de Claudia Martín

Maite Perroni ya reaccionó a los audios de Claudia Martín y Andrés Tovar, la ex RBD no perdona que la estén llamando “robamaridos”.

Tras la filtración de unos audios, en los que se oye a Claudia Martín decir que desmentirá  lo que se ha dicho sobre su relación, cuando éste cumpla con todo lo que le está exigiendo, ya provocaron la reacción de la ex RBD.

Por medio de un comunicado, escrito por su agencia y que se hizo llegar a la revista Quién, la ex de Koko Stambuk aseguró que tomará medidas legales contra quienes han atentado con su persona a raíz de esta controversia.

¡TODOS LOS DETALLES! Maite Perroni lanza tremenda pedrada: "Quieren alimentarse de ese brillo"

En el texto se detalla que este escándalo ha provocado un desprestigio a la reputación, honorabilidad, integridad e intimidad de la celebridad, por lo que se buscará llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de limpiar su imagen.

"Iniciará acciones formales en contra de quienes a últimas fechas se han dedicado a atentar con su imagen con información falsa y difamatoria", se lee en un fragmento del comunicado.

El texto continúa reiterando, tal y como Martín lo habría aceptado en los audios, que Maite no tuvo nada que ver con la separación de la pareja.

"Desde un inicio, Martín acepta, por ser la realidad y según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar", se lee en otra parte del comunicado.

¿TANTO ASÍ? Claudia Martín: Dicen que su aún esposo quiere callarla a billetazos

"La supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás hubo una tercera en discordia, como la quisieron hacer pasar", concluye el texto. Con esto la Perroni deja muy claro que ella no se quedará con la etiqueta de "robamaridos".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: