IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May vuelve a dar esperanzas y habla de sus bebés como si estuvieran vivos

Nuevamente, Lyn May volvió a sorprender con lo que dijo de su embarazo y ahora hasta revela algo inesperado que tiene que ver con sus mellizos.

Luego de que hace unos días, Lyn May sorprendiera a propios y extraños, provocando la tristeza al anunciar que un susto en pleno vuelo podría haber terminado con su embarazo, ahora la vedette le devolvió el alma a sus fanáticos. 

Y es que la bailarina fue entrevistada en un evento, en el que los medios la cuestionaron sobre las declaraciones que hizo hace algunos días, en las que dijo "Mi embarazo se acabó", frases que dejaron al aire que una tragedia había llegado a su vida. 

TODOS LOS DETALLES: Lyn May confiesa la tragedia de sus bebés: "Mi embarazo se acabó"

Sin embargo, todo indica que Lyn sigue en periodo de gestación, pues incluso reveló que sus mellizos se llamarán Gustavo y Shanik, aunque algunos creen que sólo está jugando con algo muy preciado, como es la vida de dos pequeños. 

Resulta que la estrella del Cine de Oro mexicano volvió a señalar que ya supera los tres meses de embarazo, causando otra vez la incertidumbre, pues estas palabras no concuerdan con la triste noticia que había anunciado hace unos días. 

¿QUÉ PASÓ? Lyn May anuncia drástica decisión para el final de su embarazo

Todo parece indicar que May se está tomando este tema a la ligera y lejos de aclarar las cosas, sólo está soltando frases al aire, pues muchos creen que podría tratarse de una farsa, aunque ella sigue afirmando que a sus 68 años será mamá, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: