IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May, tras abrir las piernas, ahora revela el sexo de su bebé

Lyn May vuelve a sorprender a todos al mostrar el ultrasonido de su embarazo y a sus 68 años, aunque creían que se le saldría el bebé, confiesa si es niño o niña.

Han pasado ya varios días desde que Lyn May anunció que se convertiría en mamá a sus 68 años, desatando tremendo revuelo en las redes sociales con esta noticia, pues incluso la vedette aseguró que estaría en su tercer mes de embarazo, por lo que ahora reveló cuál es el sexo de su bebé. 

Y aunque ella misma dejó entrever que todo se trataría de una broma, tal parece que las cosas no son así, pues recientemente la bailarina dejó a todos con la boca abierta al compartir las imágenes de lo que, según ella, es su primer ultrasonido. 

¿YA LA VISTE? Lyn May hace tremendo split y todos se preocupan, "¡Va a botar al bebé"

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Lyn subió una publicación en la que confirmó que está esperando un niño, posteo que de nueva cuenta desató la polémica y que también alegró a muchos al saber que su gestación podría ser toda una realidad. 

"It's a boy (Es niño)", fue el mensaje con el que May acompañó esta impactante imagen a la que llenó de emoticones y con la que confirma que sí le escribió a la cigüeña, pues incluso hasta le puso música de cuna para seguir afirmando que pronto será mamá.

¿QUÉ DIJO? Lyn May sucumbe ante la presión y lo confiesa todo sobre su embarazo

Aunque muchos siguen creyendo que se trata de una estrategia publicitaria o que simplemente quiere llamar la atención, ella no deja de impactar a sus seguidores y a unos cuantos más con cada cosa que hace en su perfil de Instagram, donde también se le ha visto haciendo tremendo split y generando preocupación, pues algunos creen que se puede salir el bebé con esos movimientos, ¡ah que cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: