IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May revela que será mamá y le dicen: "No sabía que las momias se embarazaran"

Lyn May sorprendió a todos al anunciar que está embarazada a sus 68 años, pero desata el Apocalipsis y se la comen viva con despiadadas críticas.

Nuevamente, Lyn May se encuentra en boca de todos aunque esta vez no fue por criticar a Chiquis Rivera o meterse en problemas ajenos, sino porque la vedette hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella del cine mexicano anunció que, a sus 68 años, se convertirá en mamá y hasta señaló a quien, supuestamente, es el padre del bebé. 

¡CON TODO! Lyn May vuelve a afilar la lengua contra Chiquis Rivera: "Co%& bien"

Lyn informó en una publicación, que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz, que es 30 años menor. 

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su perfil de esta red social.

Por el momento la famosa no ha detallado si usará maternidad subrogada o algún proceso similar para convertirse en mamá y dar a luz a la criatura, pero sí generó un vendaval de señalamientos, pues algunos se le fueron con todo.

Mezcalent/Instagram/Suelta La Sopa

¡SIN PIEDAS! Lyn May despedaza a Chiquis Rivera: "Gorda... ¡que ya no trague!" 

"No sabía que las momias se embarazaran", "La Biblia dice que vendrán cosas peores", "La señora ha de tener su menopausia desde 1990. Siempre queriendo llamar la atención", son solo algunos de los comentarios que recibió la bailarina, quien desató un Apocalipsis con sus palabras, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: