No cabe duda que en estos últimos días, Lyn May ha hecho de todo para ser el centro de las miradas, pues además de anunciar que se convertiría en mamá y señalar que ya tiene tres meses de embarazo, ahora presumió su gran flexibilidad.
Y aunque luego la vedette ya había dado una entrevista al periódico Reforma, en la que señaló que su supuesta gestación era una broma para que la gente se riera de algo, tal parece que la fanaticada sigue preocupada.

¡SE DESCARA! Lyn May, embarazada, presume a su novio encuerado y lo llama: "Carne fresca"
Resulta que al ver las postales en las que Lyn hizo tremendo split, prueba de que a sus 68 años aún puede hacer todo tipo de malabares, encendió las alarmas en algunos, quienes de inmediato salieron a comentarle.
"Ajá... Va a botar al bebé, ¿qué no?", "Si sigue abriendo las piernas se le caerá el bebé. Eso es lo único que ha sabido hacer, abrir las piernas. ¡Qué señora más ridícula!", "¿Y con tres meses de embarazo puede hacer eso?", son sólo algunos de los comentarios que recibió May.

¿QUÉDIJO? Lyn May sucumbe ante la presión y lo confiesa todo sobre su embarazo
Una vez más quedó demostrado que si se trata de levantar polémica y las piernas, Lyn se pinta sola, pues aunque varios externaron su temor de que algo pudiera pasarle, otros aprovecharon para burlarse de las ocurrencias de la bailarina, ¡ah qué fijados salieron!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: