IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May, embarazada, presume a su novio encuerado y lo llama: "Carne fresca"

Lyn May, quien asegura tener tres meses de embarazo, no pierde el deseo sexual y exhibe a su joven novio desnudo y hasta le dice: "Que me haga dos más".

Tal parece que Lyn May no piensa dejar de estar en boca de todos, pues luego de dijera que se convertirá en mamá a sus 68 años y hasta revelara que tiene tres meses de embarazo, ahora la vedette quiso dar una probadita de lo que se anda comiendo. 

Y aunque muchos creen que su anuncio de que está esperando bebé podría ser una estrategia publicitaria y aseguran que le cayeron en la mentira, la estrella del cine mexicano anda desatada y hasta se da el lujo de exhibir a su joven novio. 

¡SORPRENDE Lyn May revela que será mamá y le dicen: "No sabía que las momias se embarazaran"

Resulta que Lyn recurrió a su cuenta de Instagram para realizar una serie de publicaciones, en las que aprovechó para defenderse de los ataques que ha recibido por asegurar que está embarazada, así que no se quedó callada. 

La artista soltó un mensaje que reza, "¡El mundo puede opinar lo que quiera! No le hacemos daño a nadie, simplemente vivimos el hoy y a mí me gusta la carne fresca. @markosd1official ¡Los quiero! La diosa del amor #lynMay pronto en #hollywood", palabras que de inmediato causaron revuelo. 

¿DE QUÉ SE TRATA? Lyn May, tras anunciar embarazo a sus 68, dicen que le cayeron en la mentira

Sin embargo, no conforme con el alboroto que se armó por este posteo, May volvió a las andadas y compartió un pequeño clip en el que se puede ver a su pareja totalmente desnudo, una prueba más de que a la bailarina le gusta andar mostrando su merienda, pues hasta remató su publicación diciendo, "Que me haga dos más", señal de que quiere agrandar la familia.

Comentarios Lyn May / Instagram/Lyn May

Aunque nuevamente, la famosa y controversial actriz desató la polémica, pues algunos la apoyaron y le dijeron que es bueno que se llene de colágeno, mientras que otros le advirtieron que a su noviecito le gusta el dinero y por eso está con ella, ¡ah qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: