IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May: El padre de su hijo siembra la duda y buscará prueba de ADN

Markos D1, novio de Lyn May, regresa a México dispuesto a todo y en medio del embarazo pone en entredicho su paternidad y llegará hasta las últimas consecuencias.

Luego de que Lyn May anunciara que se convertiría en mamá a sus 68 años e incluso asegurara que está en su tercer mes de embarazo, tal parece que la vedette se había quedado sola, pues su novio, Markos D1, no le contestaba las llamadas ni los mensajes. 

Pero ahora el cantante sorprendió a todos al hacer una contundente publicación en sus redes sociales, y es que la pareja de la bailarina no sólo dijo estar emocionado por la llegada de un bebé que podría ser suyo, sino que dejó a todos muy intrigados con sus palabras.  

TODOS LOS DETALLES: Lyn May, tras abrir las piernas, ahora revela el sexo de su bebé

"El domingo estaré llegando a México para averiguar qué es. Tan ansioso con toda esta situación. Se siente como un programa de televisión. Niño o niña estoy feliz", fue la frase con la Markos acompañó una tierna imagen en la que dejó entrever que no sabe el sexo de su supuesto hijo, pese a que May ya había revalado que es un varoncito. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues para finalizar su escrito, el artista utilizó los hashtags #daddyorNot (Papá o no) #babydaddy #lynmay # MarkosD1 #DnaTest (Prueba de ADN).

Instagram/Markos D1

¿YA LA VISTE? Lyn May hace tremendo split y todos se preocupan, "¡Va a botar al bebé"

Estas frases hicieron que muchos pensaran que es en referencia a que duda de su paternidad y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para saber la verdad. ¡Estaremos al pendiente!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: