IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May confiesa la tragedia de sus bebés: "Mi embarazo se acabó"

Lyn May, a unos meses de dar a luz a gemelos, recibe tremenda sacudida y vive momentos de terror, dejando a todos en shock al confirmar lo peor sobre su embarazo.

Luego de que Lyn May llamara la atención al aparecerse con un nuevo look que sorprendió a todos y hasta promoviera el uso del botox, ahora la vedette confirmó una terrible noticia sobre su embarazo, desgarradoras palabras que dejaron a muchos en shock. 

Y es que en entrevista con Angélica Palacios para su canal de YouTube, la bailarina reveló que vivió momentos de tensión durante un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia, lo que culminó en tragedia, según sus palabras.  

¿YA LA VISTE? Lyn May: dicen que luce irreconocible y todo por culpa del botox

La famosa explicó que en pleno viaje, de Mexicali a la Ciudad de México, el avión se vio afectado por fallas mecánicas, lo que ocasionó el susto de ella y los demás pasajeros. 

Sin embargo, al ser cuestionada sobre su embarazo, la vedette prefirió no hablar sobre el tema. Hasta que más tarde, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México se atrevió a contar toda la verdad.

TODOS LOS DETALLES: Lyn May anuncia drástica decisión para el final de su embarazo

Fue ahí cuando Lyn May decidió romper el silencio y confesó que por “el tremendo susto” el embarazo “se acabó”. “Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión. De verdad volvimos a nacer”, dejando a más de uno con tristeza, ¡ah, qué cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: