IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May, con todo y embarazo, destapa cómo será el vestuario para su boda

Lyn May volvió a dejar a todos con el ojo cuadrado al publicar unas imágenes vestida de novia y hasta dice, “¡Me les caso señoras y señores!”

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Lyn May está embarazada, la vedette continúa llamando la atención en las redes sociales, pues desde que anunció que se convertiría en mamá de mellizos, semanas después dejó entrever que los había perdido por un susto. 

Sin embargo, si es verdad que se encuentra en gestación, la estrella del cine de ficheras estaría muy pronta a dar a luz, pero ahora hay algo más que la tiene muy emocionada y se trata de su próximo enlace matrimonial, al menos así lo dejó expresó ella misma. 

¡SACA LAS GARRAS! Lyn May como ‘loba’ declara la guerra a J Balvin tras ofenderse por el tema ‘Perra’

Y es que Lyn compartió unas imágenes en sus redes sociales a las que acompañó del mensaje, "Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora. 👰‍♀️ 😍🥰💓🎊🐺🇲🇽 Se les casa #laloba #wow #tredding #boda #tv #novia”. 

Además de que en este video, se escucha decir a May, “Preparando mi vestuario para mi boda, ¿cómo ven?”, incluso soltando otra imagen en la que se le puede ver enfundada en un tremendo atuendo con una imensa cola, lo que hizo que varios quedaran con el ojo cuadrado. 

TODOS LOS DETALLES: Lyn May confiesa la tragedia de sus bebés: “Mi embarazo se acabó”

No cabe duda que la vedette siempre da de qué hablar y aunque no reveló quién será el afortunado de contraer nupcias con ella ni la fecha de esta celebración, muchos quedaron emocionados con el anuncio, aunque otros creen que se trata de una estrategia publicitaria para promocionar su música, ¡estaremos al pendiente!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: