IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May anuncia drástica decisión para el final de su embarazo

Lyn May y su pareja dejan a todos con la boca abierta y les cae un tsunami de críticas por lo que piensan hacer en plena gestación, causando el asombro con sus palabras.

Desde hace unas semanas, Lyn May sorprendió al mundo entero tras anunciar que a sus casi 70 años estaría embarazada y hasta reveló que tenía tres meses de gestación, dejando a sus seguidores y haters con el ojo cuadrado. 

TODOS LOS DETALLES: Carmen Salinas afila la lengua contra Lyn May, pero recibe bombazo de respuesta

Y aunque después dejó entrever que todo se había tratado de una broma, tal parece que las cosas no son así, ya que ella sigue sosteniendo que su gestación va de los mejor, pero en esta ocasión causó incertidumbre por lo que piensa hacer. 

Y es que la vedette recurrió a sus redes sociales para informar que tomó una drástica decisión, la cual también involucra su supuesto embarazo, pues en los próximos meses tiene algo planeado y muchos no podían creer lo que estaban leyendo. 

¿QUÉ SERÁ? Lyn May, tras abrir las piernas, ahora revela el sexo de su bebé

Resulta que Lyn señaló en una publicación en sus redes sociales, "Los invito a mi boda Febrero 14 2022 en #LasVegas #2022”, pero muchos creen que esto interfiere con sus planes de ser madre, pues según las cuentas, justo estas serían las fechas en que debería estar dando a luz. 

Mezcalent/Instagram/Suelta La Sopa

Decenas de usuarios comenzaron a preocuparse porque se le juntaría todo a la bailarina, aunque otros no dudaron en tacharla de "ridícula" e incluso pusieron en duda la orientación sexual de Markos D1, dejándole caer a Lyn y a su novio un vendaval de señalamiento, ¡ah qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: