IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luz Elena González contrae COVID-19 y culpa a su empleada de servicio

Luz Elena González revela que una empleada la contagió de coronavirus y narra el drama familiar que ha vivido, aunque algunos le reprochan y la critican con todo.

Vaya revuelo el que está causando Luz Elena González, quien reveló que fue contagiada de COVID-19 por una empleada de servicio hace seis días, palabras que la artista soltó mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

La también presentadora detalló que sí ha padecido los síntomas de la enfermedad, pero hasta el momento su oxigenación está bien e intenta reanimar su ánimo, aunque ha pasado por un drama familiar. 

TODOS LOS DETALLES: Danna García pierde la memoria y el cabello tras secuelas por COVID-19

Incluso González señaló en este clip, “Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos días contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros”. 

Y agregó, “Por el descuido de una persona y la falta de conciencia de avisar en el trabajo… desafortunadamente contagió a varias personas porque se hizo una cadena de contagiadero, horrible”, explicó.

¿QUÉ DIJO? Danna García revela las terribles secuelas que le dejó el coronavirus

Sin embargo, su explicación no convenció a todos, pues aunque muchos de sus colegas y amigos le mandaron todo tipo de mensajes de apoyo y palabras de aliento, hubo algunos usuarios que la cuestionaron y la criticaron. 

Instagram/Luz Elena González

“Yo pienso que te contagiaste en la playa el fin de semana que fuiste con la familia”, “Pero apenas estabas en la playa, ¿no? O sea, culpar a la empleada suena fácil... Qué mal pues ahora sí cuídate en serio”, “No es el descuido de las personas que trabajan, la responsabilidad es del lugar donde llegas”, son sólo algunos de los señalamientos que recibió Luz Elena tras culpar a su empleada, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Danna García se muere de celos en plena cuarentena