IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupita Jones no está sola, la actual Miss México da la cara por ella

Tras las serias acusaciones que hicieron varias reinas de belleza en contra de Lupita Jones, es ahora Andrea Meza quien salta por la ex Miss Universo y la defiende con todo.

La guapísima Andrea Meza, recién coronada como nueva Miss México, salió en defensa de Lupita Jones, en medio de tantos testimonios de ex reinas de belleza que denuncian a la directora del concurso Mexicana Universal. 

Y es que estas otras representantes señalaron que Jones las ha tratado con saña y desdén, algo que Andrea no refrendó, pues ella nos platicó que de parte de Lupita, tanto ella como sus compañeras, solo han recibido buenos tratos.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Reinas de belleza se unen a Sofía Aragón y le dan con todo a Lupita Jones

“Lupita ha estado muy atenta con nosotras. Ahora que me coroné se sentó conmigo y nos acompaña a todos lados”, fueron las palabras de Meza, quien dio la cara por la ex Miss Universo mexicana. 

Recordemos que todo este revuelo se desató cuando Sofía Aragón salió a ventilar los supuestos malos tratos que le dio Lupita Jones, incluso revelando que se quedaba sin comer en plena preparación para el certamen de Miss Universo. 

TODOS LOS DETALLES: Miss México dice que Lupita Jones no le daba de comer: “Para ti no hay dinero”

Estas palabras hicieron eco en Lupita, quien de inmediato salió a defenderse y a dar la cara llamando "ingrata" a Aragón, además de destapar que ella, al parecer, se hizo cargo de los gastos de varias cirugías a las que, aparentemente, se sometió Sofía, aunque luego Jones pidió disculpas y se retractó, pero de hipócrita no la bajaron.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lupita Jones habla sin pelos en la lengua sobre Miss Universo 2019