IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupita D'Alessio dice que no da entrevistas cuando 'no se le da la gana'

Lupita D’Alessio habló con la prensa sobre los encontronazos que han tenido, pues a veces no está de humor, pese a ello pidió disculpas a los periodistas si se sienten ofendidos.

Lupita D’Alessio tuvo un encuentro con la prensa en la Ciudad de México para hablar de sus próximos conciertos, pero ahí se sinceró respecto a las desafortunadas experiencias que ha tenido algunas veces con los reporteros y las razones por las cuales a veces se niega a dar entrevistas.

“Con todo respeto, señora, ¿por qué cuando nos encontramos en la calle o precisamente en el aeropuerto usted no da entrevistas siendo que sí le preguntamos sobre su carrera?”, cuestionó una periodista a ‘La leona dormida’ en su conferencia. 

“Porque no me da la gana, cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”, dijo contundentemente Lupita D'Aalessio, cuyo hijo mostró mostro imágenes con la cara ensangrentada por un conflicto, a los periodistas.

“Estoy totalmente de acuerdo en las críticas que ustedes pongan en sus medios, adelante, no soy monedita de oro para caerle bien a todos, eso lo sabemos. Pero que sea una crítica constructiva, respetuosa, ‘no que a la gorda esa’, eso no está padre, eso se llama bullying, que es como discriminación, ‘ay, cuatro amantes, drogadicta, alcohólica’....”, agregó.

Lupita D’Alessio, quien consumió cocaína con uno de sus hijos en el pasado, insistió en que los medios no respetan que a veces ella no está de buen ánimo y también es mamá y ser humano, antes que artista, por eso a veces prefiere no contestar, a ser grosera. Sin embargo, finalmente ofreció disculpas a los reporteros que se hayan sentido ofendidos por sus actitudes.

“Yo creo que debemos llevar una relación cordial, en paz, si en algo les ofendí yo les pido perdón, si fui con bolsazos, discúlpenme, no fue mi intención, estaba de malas, muchas veces llego con un estado de ánimo no grato, la verdad, pero no es mi intención agredirlos. Lupita D’Alessio es por el pueblo de México y parte por los medios de comunicación. Si no fuera así, no estaría yo aquí”, puntualizó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Involucran a hijo de Lupita D'Alessio en fatal accidente y detienen a su novia

Asaltan al hijo de Lupita D'Alessio a punta de pistola y en plena madrugada