IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera respalda a Chiquis frente a todos y no la deja sola

Lupillo Rivera sale en defensa de Chiquis Rivera y, en medio del escándalo, el cantante deja claro de qué lado está.

El día de ayer, Chiquis Rivera volvió a encender la polémica tras publicar un video en el que retomó el tema de los negocios de su madre Jenni Rivera, desatando las respuestas de su tía Rosie y su tío Juan, quienes no se quedaron callados ante las declaraciones de su sobrina, pero alguien más entró en la discusión y respaldó a Janney. 

Se trata de nada menos que Lupillo Rivera, quien no tardó en manifestarse a favor de la cantante y en los comentarios del video decidió expresar lo que piensa de este pleito y dejar bien claro de qué lado está. 

¿QUÉ DIJO? Juan Rivera no se queda callado y le lanza respuesta a Chiquis

"Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes... Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, escribió Lupillo. 

Estas palabras demuestran que el hermano de La Diva de la Banda esta a favor de su sobrina y que la respalda en todo este escándalo, pues considera que si alguien debe disfrutar de su fortuna son los hijos de Jenni, ya que, según Lupillo, su hermana trabajó para ellos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis ruega que no ataquen a sus primos y sale en defensa de Jacqie

No cabe duda que en esta batalla hay dos bandos bien definidos y aunque muchos podrían creer que el intérprete apoyaría a sus hermanos, esta vez optó por darle la razón a Chiquis, una prueba de que la ex de Lorenzo Méndez no está sola.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: