IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Méndez tomaría drástica decisión si le pasara lo mismo que a Carmen Salinas

Lucía Méndez revela que ella ya dio instrucciones para que, en caso de pasar por algo como lo de Carmen Salinas, tomen la decisión, “No me tengan conectada, ¡déjenme ir!”

Han pasado varias semanas desde que se dio a conocer que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que hizo que fuera llevada de emergencia al hospital, donde permanece en coma y con un pronóstico de salud reservado, aunque los doctores tomaron extrema decisión para mantenerla con vida. 

Pero tras esta terrible situación, muchos artistas han salido a dar su opinión, entre ellos, Lucía Méndez, quien en una entrevista lanzó fuertes declaraciones en torno a este tema y la drástica medida que ella tiene contemplada en caso de pasar por algo similar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Carmen Salinas: Médicos toman extrema decisión para mantenerla con vida

“Yo ya la tengo firmada, voluntad anticipada, yo ya la tengo, porque no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”, explicó la intérprete durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Además, la legendaria actriz confesó que ya tuvo la oportunidad de conversar con su primogénito sobre esta decisión, “Yo le dije a mi hijo, si un día me ves que yo estoy muy mal y ya no hay remedio, no me tengas conectada, ¡déjenme ir!, firme la decisión hace como 5 años”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ahijada de Carmen Salinas pide que ya la “dejen ir en paz” y desata un huracán

No cabe duda que La Méndez es muy precavida, pues incluso reveló que en los próximos días cambiará su testamento, ya que incluirá a alguien muy especial en su vida, “Mi nieta obviamente, que ya la semana que entra tenemos una cita con el notario para poner cosas para Victoria, que es algo realmente muy importante para mí”, ¡ah, qué sincera salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: