IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero y su hija encienden las alarmas, dieron positivo a COVID-19

Lucero confirmó que ella y su hija, Lucerito Mijares, se contagiaron de coronavirus, pero ¿cuál es su verdadero estado de salud?

En recientes fechas, muchos artistas han confirmado haberse contagiado de COVID-19, sufriendo los estragos de esta enfermedad que aqueja al mundo entero, pero hay dos estrellas más que se sumaron a esta larga lista. 

Se trata de nada menos que Lucero y su hija, Lucerito Mijares, quien de acuerdo con la actriz y cantante dieron positivo al coronavirus, así lo confirmó La Novia de América a través de su canal de YouTube. 

TODOS LOS DETALLES: Mijares destapa las razones que lo llevaron a divorciarse de Lucero

Fue mediante un video que la cantante subió a esta plataforma, que detalló que tras realizarse una prueba dio positivo a esta enfermedad, por lo que decidió relatar su testimonio y el drama familiar que viven ellas. 

En la grabación, Lucero aseguró que se ha mantenido en cuarentena para evitar contagiarse; sin embargo, no reveló cuál fue el posible lugar en el que contrajo el virus. 

La también actriz señaló que presentó síntomas como cansancio, por lo que decidió realizarse la prueba, así que a partir de ese momento se sintió "asustada” pues no sabía cómo iba a reaccionar su cuerpo ante la enfermedad. 

¿YA LA VISTE? Hija de Lucero y Mijares deja a todos con la boca abierta por lo que hizo

Lucero también especificó que no tuvo problemas de respiración ni mucho menos de oxigenación, pero sí presentó otros síntomas que no fueron de "gravedad”, así lo compartió con sus seguidores.

Y ya para finalizar, la estrella mexicana dijo que le dio "mucha pena" contagiar a Lucerito Mijares, quien afortunadamente no tuvo síntomas de gravedad ya que es una joven bastante sana.

RELACIONADO: 

¿Lucero y Mijares se casaron por un contrato?