IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero Mijares se desata con 'alocado' look y hasta imita a su mamá

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, se deja ver como nunca antes al estilo de una drag queen y hasta le hace honor a su madre con peluca y toda la cosa.

Desde que incursionó a las redes sociales, Lucerito demostró que tenía un gran potencial, pues en tan solo unos días comenzó a ganar miles de seguidores y fans que ya estaban al pendiente de sus publicaciones. 

Pero ahora la hija de Lucero y Mijares parece que anda desatada, pues luego de aparecer junto a una drag queen moviendo el bote y sacando a relucir sus mejores pasos, ahora se mostró como nunca antes y con un alocado look. 

¿YA LA VISTE? Lucerito Mijares con una drag queen y sorprende por lo que andaban haciendo

Y es que la joven ha asistido en diversas ocasiones a la obra teatral "La Jaula De Las Locas", donde tras bambalinas aprovecha para realizar TikToks con su amigo Gerry Pérez Brown. 

En esta red social de videos se les puede ver bailando diversos temas, pero el que más destacó fue el de la canción de Lucero “Cuéntame”, una imitación de su madre que hizo la adolescente y que arrancó las risas de muchos internautas. 

TODOS LOS DETALLES: Consuelo Duval quedó en shock tras crudo comentario de Lucerito Mijares

Pero no solo eso, Lucerito también se caracterizó como sus amigos y se dejó ver con un maquillaje un tanto cargado, dejando claro que ella también gusta de estos extravagantes atuendos, sombras en los ojos y por qué no la diversión a todo lo que da.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: