IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucerito Mijares se convierte en pelirroja y sorprende con su transformación

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, dejó a todos con la boca abierta y es que ahora adoptó un nuevo y radical look con el que aseguran luce irreconocible.

Aunque Lucerito Mijares ha dicho que, por el momento, no piensa dedicarse al espectáculo, en repetidas ocasiones ha dado muestra de su talento con la voz y hasta ha aparecido en la obra "La Jaula de las Locas", donde también da rienda suelta a su imaginación y de paso aprovecha para cambiarse el look. 

Y es que la joven ha hecho de todo, como aparecer junto a una drag queen imitando a su mamá, realizando divertidos videos y hasta bailando en esta puesta musical que tanto la ha desenvuelto y la ha convertido en el centro de las miradas. 

¿QUÉ LE PASÓ? Lucerito Mijares se luce en traje de baño, pero sufre aparatoso accidente

Pero ahora la adolescente sorprendió a propios y extraños al aparecer con una nueva imagen, postal que causó revuelo por todos lados y en la que se le puede observar con el cabello pelirrojo, dejando a más de uno con la boca abierta al ver su apariencia. 

Lucerito, quien debutó en teatro a inicios del mes de julio, justamente con esta obra, concedió una entrevista que se realizó al terminar la función y contó su experiencia, “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”.

Instagram/Lucerito Mijares

¿YA LA VISTE? Lucerito Mijares se muestra irreconocible y como nunca antes

Pero ahora que la hija de Lucero y Mijares se dejó ver con el cabello de otro color, varios no tardaron en felicitarla por su atrevimiento y sus ocurrencias, además de que admiraron su talento, su carisma y también halagaron su manera de hacer gala de dotes que heredó de sus famosos padres.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: