IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucerito Mijares lanza alarmante frase frente a todos: “Estoy demacrada”

Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares, causa revuelo al enseñar los estragos que le ha provocado la pandemia y dice, “mis días en cuarentena son lo peor”.

No ha pasado mucho tiempo desde que Lucerito Mijares abrió su cuenta de Instagram y en tan sólo unos meses ya posee más de 108 mil seguidores, quienes ahora fueron testigos de un video que encendió las alarmas. 

Y es que la ahora cantante dijo, “Este es mi primer Live, vean lo demacrada que estoy, no lo puedo creer, no, no manc***… parezco señora y la verdad no tengo idea de cómo esto está pasando. Mi días en cuarentena son lo peor. Además hace un calor...”, dijo en la trasmisión en vivo.

¿QUÉ PASÓ? Mijares le mete tremendo regaño a su hija en plena entrevista

Por otro lado, para la hija de Lucero, la pandemia le ha afectado en otros sentidos, pues desde que debutó en la industria musical, asegura que no encuentra oportunidades, al igual que sus padres.

Tal parece que la adolescente es muy sincera a la hora de contar sus intimidades, pues esta vez, sin tapujos, reveló lo que ha pasado en medio de esta pandemia y los estragos que, según ella, ha sufrido. 

TODOS LOS DETALLES: Lucerito Mijares le gana terreno a Ángela Aguilar, ¿la está desbancando?

Y aunque sus padres están al pendiente de casa paso que da, incluso dándole algunos regaños, ella no duda en abrirse paso por su propia cuenta y ahora se está convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales.

RELACIONADO: 

¿Lucero y Mijares se casaron por un contrato?