IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucerito Mijares exhibe a su padre en público como nunca antes

Lucerito ventila íntimas imágenes de Mijares haciendo lo que nadie pensaría, pero su madre Lucero no se contiene al ver lo que hizo su hija.

Tal parece que Lucerito Mijares, quien en repetidas ocasiones ha dicho que no quiere dedicarse al espectáculo, tiene el carisma en sus venas, pues sus ocurrencias siempre dan de qué hablar en las redes sociales. 

Y es precisamente en Instagram, donde la joven volvió a convertirse en tema de conversación, pues las íntimas imágenes que compartió de su padre, Manuel Mijares, hicieron que hasta su madre Lucero no se quedara callada. 

¿YA LA VISTE? Lucerito Mijares perrea mientras dice: “Amanecimos sabrosas y deliciosas”

Resulta que la hija de los famosos cantantes compartió un video en el que aparece interpretando una famosa canción junto a su papá, quien hasta traía la toalla puesta en la cabeza para darle un toque más cómico. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibido para ninguno de sus seguidores, quienes se hicieron presentes lanzando varios comentarios como: “Los amo”, “Son los mejores” y “Divertido video”. 


Manuel Mijares se prestó a los juegos de su hijaInstagram/Lucerito Mijares

Pero hubo alguien más que no se pudo contener y se trata de “La Novia de América”, quien al ver lo que su hija andaba ventilando de Manuelito, no evitó comentarle, “Jajaja lo mejor!! 🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”, palabras que dejan claro que está muy al pendiente de ella, ¡ah, que ocurrente salió Lucerito!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: