IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez tira pedrada en pleno escándalo por el booty de Chiquis

Lorenzo Méndez suelta intrigante frase, tras la publicación de Chiquis Rivera mostrando su trasero en todo su esplendor, y algunos amarraron navajas, pero él dio la cara.

La reciente publicación de Chiquis Rivera, donde se le puede ver de espaldas y exhibiendo sus glúteos en todo su esplendor, con el objetivo de promocionar un producto de belleza para la celulitis, ha desatado un vendaval de señalamientos y halagos sobre la cantante, quien nuevamente demostró que su cuerpo es su mejor arma para dar de qué hablar. 

Y aunque muchos han metido su cuchara, hubo algunos que se le fueron con todo, como El Chapo de Sinaloa, quien no se tentó el corazón y despedazó a la hija de Jenni Rivera señalándola de andar “enseñando el cu**”

¿QUÉ DIJO? El Chapo de Sinaloa queda horrorizado al verle el trasero a Chiquis

Incluso, Mayeli Alonso salió a colación y hasta la empresaria se atrevió a decir que ese “no es su estilo”, aunque algunos le recordaron su pasado y le señalaron que ella también tiene cola que le pisen. 

Pero hubo alguien más que también figuró en medio de todo este escándalo y se trata de nada menos que Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis, quien, según los intrigosos, lanzó tremenda pedrada para Janney. 

Instagram/Suelta La Sopa/Twitter/Lorenzo Méndez

¡LOS OPACA! Chiquis Rivera: Ni el recalentado de JLo y Ben Affleck pudo con su trasero

Y es que en pleno revuelo por el post de la integrante de la dinastía Rivera, el intérprete soltó la frase, “Cada quién promueve su changarro”, palabras que algunos ocuparon para amarrar navajas. 

Sin embargo, el propio Lorenzo salió a dar la cara y señaló, “Does diferentes días.. no anden con sus mam****. Ni la sigo. Nada que ver… smh… ¿todo sea por una nota no amigos?”, frases que demuestran que lo que haga Chiquis, ya no es de su incumbencia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: