IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez suelta melancólica frase y de dramático no lo bajan

Lorenzo Méndez, en pleno divorcio con Chiquis Rivera, causa compasión con un decaído mensaje, pero algunos hasta se burlan de él y le dicen hirientes frases.

Lorenzo Méndez lleva varios días causando incertidumbre en las redes sociales, donde el cantante se ha mostrado un tanto reflexivo, al menos así lo demuestran las recurrentes frases con las que el aún esposo de Chiquis Rivera se expresa. 

Y aunque hace unos días se dejó ver muy animado y hasta luciéndose en el escenario con su voz, ahora el intérprete causó compasión por un escrito en el que señaló, “Hay vacíos que simplemente no puedes llenar… Buenas noches familia”.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera abre su vestido sin pudor y casi muestra lo prohibido

Estas palabras hicieron eco en su fanaticada, quienes de inmediato salieron a alentarlo, pensando que estaba decaído, así que le dijeron, “Ese vacío sólo lo puede llenar Dios”, además de otras frases en las que sus seguidores buscaban darle ánimos. 

Sin embargo, hubo otros que fueron muy severos con el ex vocalista de La Original Banda El Limón y se le fueron con todo, incluso con frases en burla y muy hirientes, “Que le dé tempo al tempo”, “Qué tipo tan dramático”, “¿Vas a seguir con la lloradera?”, “Sólo quiere llamar la atención”. 

Getty Images/Instagram

El cantante no se salvó de las críticas y hasta burlas recibió. (Foto: Getty Images/Instagram)

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez y sus misteriosas frases: “Abre tus ojos y mira quién te rodea”

Y aunque Lorenzo no se caracteriza por hacerle caso a lo que dicen de él, esta vez sus haters parece que rebasaron los límites, pues en medio del divorcio que atraviesa Méndez, no le tuvieron piedad y sin dudarlo dos veces arremetieron contra él, ¡ah, qué cosas!

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?