IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez: ¿Sintió que su amigo lo traicionó por salir con Chiquis Rivera?

Lorenzo Méndez reacciona de manera inesperada al saber que su aún esposa, Chiquis Rivera, anda muy cariñosa con su amigo, y de paso suelta contundente mensaje.

Hace unos días en las redes sociales comenzó a circular un rumor de que Chiquis Rivera, en pleno proceso de divorcio con Lorenzo Méndez, fue vista muy cariñosa con un fotógrafo llamado Emilio, con quien al parecer anda saliendo en plan sentimental. 

Y es que el pasado fin de semana estuvo muy movido, luego de que algunos usuarios difundieran un supuesto romance entre Chiquis y este joven, quien aparentemente disfrutó con la integrante de la dinastía Rivera unos días en Rosarito, Baja California, junto a otra pareja, con quienes cantaron y se enfiestaron. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera: Dicen que anda cariñosa con un amigo de Lorenzo Méndez

Pero no podíamos quedarnos con la duda de qué piensa Lorenzo sobre todo este enredo, así que fuimos a buscarlo y vaya que nos sorprendió con sus palabras, pues al parecer, ya está resignado a perderla. 

“¡Qué Dios los bendiga, que sean muy felices, que Dios los bendiga”, fueron las primeras frases que soltó Méndez a quien cuestionamos si consideraba esto como una traición. 

Aunque el ex vocalista de La Original Banda el Limón no dudó en señalar, “Para nada compadre, para nada. Dios los bendiga, a ustedes, a ellos y a todo el mundo”, una forma de dejar muy claro que no le afecta. 

Pero, posteriormente, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para soltar tremendo escrito que hizo a todos pensar que tampoco le fue tan indiferente esta situación, pues Lorenzo lanzó la frase, "Con esta, ya van "3 compas" que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia...", ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera le regala dinero a una 'hater', ¿con insulto incluido?