IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez se luce frente a todos tras Chiquis Rivera ganar un Grammy

Lorenzo Méndez, aún esposo de Chiquis Rivera, presume su gran voz en medio de la polémica por el premio Grammy que ganó la hija de Jenni Rivera.

Frases desconcertantes, publicaciones inesperadas, así ha sido la reciente actividad de Lorenzo Méndez en las redes sociales, quien esta vez salió de su estilo y ahora demostró por qué fue vocalista de La Original Banda El Limón. 

Resulta que el cantante publicó un video en el que aparece interpretando el tema Yo no sé mañana, la popular canción que catapultara la fama de Luis Enrique, melodía con la que Lorenzo acaparó las miradas y dejó claro que tiene muy buena voz. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Mayeli Alonso responde a pregunta sobre Chiquis Rivera y el premio Grammy

Esta publicación surge justo unos días después de que Chiquis Rivera, su aún esposa, recibiera un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música de Banda por su disco Playlist, momento que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, donde además presumió el vestido negro que portó. 

Sin embargo, esta vez fue Méndez quien acaparó las miradas, ya que muchos usuarios se volcaron a señalar que él sí canta, lo que para muchos fue una pedrada directa para la hija de la Diva de la Banda, quien en repetidas ocasiones ha sido cuestionada por su talento, al menos, así lo hace saber la fanaticada. 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis ganó el Grammy pero dicen que alguien de su familia le aguó la fiesta

La interpretación de Lorenzo se apoderó de los reflectores en las redes sociales y de inmediato, cientos de sus fans salieron a halagar su manera de cantar, mientras él se lucía en el escenario, aunque los malintencionados aseguran que quizá fue una manera de demostrar que él sí está hecho para la música.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?