IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez se baja el pantalón y hace tremendo twerking frente a todos

Lorenzo Méndez, sin pudor alguno, menea el bote y dicen que por eso Chiquis Rivera le puso el divorcio.

Tal parece que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ya dejaron atrás el tema de su divorcio y ahora están enfocados al cien por ciento en su carrera y a entretener a sus seguidores en las redes sociales, donde recientemente la hija de Jenni Rivera dio muestra de su poderío con la voz cantando a capela. 

Pero es ahora el intérprete quien acaparó las miradas con un sensual bailecito en el que dio rienda suelta a toda su sabrosura, provocando cientos de reacciones entre los usuarios, pues lo que hizo dejó a muchos con la boca abierta. 

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera impresiona con video cantando en vivo a todo pulmón

Y es que mientras Lorenzo meneaba las caderas, aprovechaba para bajarse el pantalón, además de hacer un atrevido twerking, dejando su ropa interior al descubierto.

Aunque todo indica que ni sus movimientos, ni su candente demostración convencieron a todos, pues sus haters de inmediato salieron a criticarlo y hasta se metieron en su vida lanzándole todo tipo de críticas, por cierto, algunas muy severas. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡CON TODO! Chiquis Rivera, tras rumor de un nuevo galán, dice: “No mam** gente tóxica”

“Seguro por eso lo votó Chiquis, por no saber mover la cintura”, “Esos movimientos fueron la razón de su divorcio con Chiquis”, “Qué va a alegrar eso, con razón Chiquis lo dejó”, son sólo algunos de los comentarios que recibió Méndez, a quien le fue como en feria, aunque hubo otros que aplaudieron sus contoneos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: