IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez recuerda al padrastro de Chiquis y le dan golpe bajo

Lorenzo Méndez presume lo bien que se lleva con varios famosos, pero una foto en especial desata la intriga y hasta Chiquis Rivera salió embarrada.

Tal parece que aunque Lorenzo Méndez sólo se dedica a mandarle bendiciones a Chiquis Rivera y le desea lo mejor, intentando desvincularse de su ex pareja, algunos creen que sus palabras no concuerdan con sus actos. 

Y es que recientemente, el cantante sorprendió a todos al publicar una serie de fotografías del recuerdo, imágenes en las que posa junto a Christian Nodal, El Dasa y otros famosos, pero hubo una postal en específico que llamó la atención. 

¿INDIRECTA? Lorenzo Méndez, en medio del divorcio, remata hablando del matrimonio

Resulta que Lorenzo también presumió lo bien que se llevaba con Esteban Loaiza, el ex pelotero que tuviera una relación sentimental con Jenni Rivera y que incluso fuera puesto bajo la mira por la cercanía que supuestamente mantenía con Chiquis. 

Es por ello que la publicación de Méndez atrajo más las miradas y mientras algunos se centraron en otras fotografías, hubo quienes no dejaron pasar la instantánea con Loaiza y aprovecharon para sembrar la intriga con sus crueles comentarios. 

Instagram/Lorenzo Méndez

¿QUE HIZO? Abuela de Chiquis Rivera le suelta un balde de agua fría a Lorenzo Méndez

"Qué cosas. Hasta con el padrastro y amante de Chiquis tuvo amistad", "Te faltó con Jenni Rivera", son solo algunos de los mensajes que se leen al pie de este carrusel de fotos que compartió Lorenzo, el cual causó asombro y hasta malas vibras, aunque él hizo caso omiso a los malintencionados, ¡ah, qué cosas! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: