IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez presume renovada imagen y dicen: “El divorcio te hizo bien”

Lorenzo Méndez comparte una foto que deja a muchos con la boca abierta y al ver cómo luce ahora, en plena separación de Chiquis Rivera, dicen que está hecho un muñeco.

Desde hace unos meses, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentran en pleno proceso de divorcio, lo que ha llevado a ambos famosos a tener que hacer su vida por separado, aunque cada quien se luce en sus respectivas redes sociales. 

Y esta vez tocó el turno del ex vocalista de La Original Banda el Limón, quien dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado al publicar una imagen en la que algunos dicen luce sumamente renovado. 

TODOS LOS DETALLES: Hermana de Chiquis Rivera explota y arma tremendo drama familiar

La postal resultó tan impactante para miles de sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle todo tipo de mensajes y hasta piropos respecto a su apariencia, ya que algunos creen que se le ve más delgado y guapo. 

“Lo que son las cosas, ahora se ve más limpio”, “Un muñeco”, “Qué hombre tan bueno, Dios mío”, “Wow, tu divorcio te hizo bien”, y otros cientos de comentarios positivos en los que su truene con Chiquis salió a colación.

Instagram/Lorenzo Méndez

¿SERÁ? ¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a la espera de su primer hijo? 

La nueva postal de Lorenzo se llenó de casi 20 mil corazones rojos y fue todo un éxito en Instagram, donde la fanaticada aprovechó para decirle lo que piensan de él y sobre su figura y algunas hasta aprovecharon para chulearlo y de paso le alzaron el ánimo.

RELACIONADO: 

¿A Chiquis Rivera le mandarán desde el cielo un bebé? ¿será de Lorenzo?