IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez, mientras familia de Chiquis se da con todo, él se luce radiante

Lorenzo Méndez, en medio de todo el escándalo familiar por la herencia Jenni Rivera, anda muy contento y hasta le dicen que ya se lo merecía.

Desde hace unos días, el pleito familiar que sostienen Doña Rosa contra sus nietos, ha puesto de cabeza a toda la dinastía Rivera, desatando una nueva batalla mediática en la que el fuego cruzado se ha vuelto cada vez más intenso. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo, hay quienes han notado que Lorenzo Méndez anda desatado en las redes sociales, presumiendo su trabajo, su look y hasta que ha bajado algunos kilitos, algo que su fanaticada no duda en hacerle saber.

¡ESTALLÓ LA NUEVA GUERRA! Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Y es que hay quienes no tardan en llenarlo de comentarios positivos y hasta señalan que él ya está muy lejos de todo lo que tenga que ver con Chiquis Rivera, así que mejor se enfocan en su encanto y en mandarle las mejores vibras.  

“Papacito mi Lorenzo”, “Me encanta verte contento feliz sonriente te ves guapísimo”, “Todo lo mejor para ti, lo mereces”, son solo algunos de los mensajes que recibió Méndez en su más reciente postal en la que se mira radiante y en todo su esplendor. 

Instagram/Lorenzo Méndez

¡CACHETADA CON GUANTE BLANCO! Chiquis restriega al mismo galán tras su ex mandarle bendiciones

Resulta que tras su separación de Janney muchos han destacado que Lorenzo se ve más contento, pues no tardan en amarrar navajas, aunque él ya dejó bien claro que no piensa volver a hablar de ella, pero sí aprovechó para mandarle bendiciones, ¡vaya que ya le dio vuelta a la página!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: