IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez habla de humillaciones pero advierte: "la vida da mil vueltas"

Lorenzo Méndez deja a todos en shock con sus palabras y, en medio del drama familiar que vive Chiquis Rivera, él lanza unas palabras que prenden la mecha.

Nuevamente, Lorenzo Méndez volvió a poner en fuego las redes sociales con una intrigante escrito que soltó en su cuenta de Instagram, palabras que hicieron eco en varios seguidores, quienes de inmediato comenzaron a amarrar navajas. 

Y es que el cantante lanzó unas poderosas frases, en medio del drama familiar que vive Chiquis Rivera, y aunque el intérprete ha dicho que la relación con ella es cosa del pasado, no falta quien lo vincule con Janney. 

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez, mientras familia de Chiquis se da con todo, él se luce radiante

"A veces hay gente que cuanto te ven abajo te subestiman. Y les gusta humillar mucho. Lo que esas personas no saben es que la vida da vueltas", comenzó diciendo Méndez para acompañar una imagen en al que luce muy reflexivo. 

Y agregó, "Hoy puedes estar abajo pero mañana puedes estar arriba. RESPETO y HUMILDAD SIEMPRE", frases que dejan claro que Lorenzo tiene los pies sobe la tierra y que no ahora ve las cosas desde otra perspectiva. 

¡ESTALLÓ LA NUEVA GUERRA! Doña Rosa encendió el fuego y sus nietos lanzan potente contraofensiva

Pese a que Lorenzo ya ha reiterado que él sólo le manda bendiciones a la que fuera su pareja, los malintencionado creen que podría estar echando una indirecta, algo que no parece ser así, pues el cantante sólo quiso compartir un pensamiento, ¡ah, qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: