IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez frente a su nueva novia: "Ya mi esposa anda con otra persona”

Lorenzo Méndez dice que aún es un hombre casado y aunque lo descubrimos con una joven que, dicen, es muy parecida a Chiquis Rivera, él suelta tremendas frases.

Desde hace unos días, Lorenzo Méndez se exhibió él mismo al señalar frente a todos que no dormía solo, palabras que dejaron a muchos pensando de quién estaba hablando y, al parecer, ya descubrimos a la encargada de llenar nuevamente su corazón de alegrías y su cuerpecito de besos. 

Y es que recientemente lo cachamos en Las Vegas muy acaramelado con una joven a la que no dejaba de abrazar y darle varias muestras de cariño, por lo que no dudamos en preguntarle si es que ahora ya anda de romance con esta chica. 

TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez se descara frente a todos y revela: "No duermo solo"

El cantante accedió a darnos unas palabras y aseguró que lo que más le atrajo de esta mujer es su trasero y aunque dudó a la hora de revelarnos el nombre de ella, quien por cierto dicen se parece a Chiquis Rivera, el intérprete aseguró que sigue siendo un hombre casado. 

Pero después de que la chica se alejara cuando notó que lo estábamos entrevistando, Méndez empezó a bromear. “Ando de romance ahorita”, comentó,“Tenemos cuatro meses de andar juntos ahorita”, contó el artista aunque no se sabe si lo dijo en serio.

Mezcalent/Getty Images/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera: La captamos como nunca antes tras tremendo pachangón marino

Todo indica que iban en un plan romántico; sin embargo, Lorenzo quiso destantear diciendo que se trataba de una amiga, pues él “sigue casado”. “Uno anda solo, ya no lo quieren, ya mi esposa anda con otra persona”, dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa, dejando claro que todavía no concluye el proceso legal con su aún mujer, ¡ah, qué bromista salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: