IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez explota con poderosas frases y Chiquis se prende en fuego

Lorenzo Méndez no se aguanta más y suelta hasta una palabrota que siembra la intriga, pero instantes después Chiquis pega tremendo respuestón.

Tal parece que Lorenzo Méndez no pasó un buen fin de semana, pues luego de que se armara tremendo alboroto en uno de sus shows en Anaheim, California, y tuviera que abandonar su presentación, argumentando que no le pagaron lo acordado, ahora todo indica que le envió un mensajito a Chiquis Rivera, al menos es lo que muchos piensan. 

Y es que el cantante recurrió a su cuenta de Twitter y explotó, incluso a palabrotas, demostrando que perdió la paciencia y que no piensa dejar que sigan echando pestes de él, así que soltó unas afiladas frases, que varios tomaron como una pedrada para su ex o al empresario con el que protagonizó un zafarrancho. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis confirma que las adicciones de su ex terminaron con su matrimonio

“Estoy cansado de que una gente quiera usar mi vida como una pinc** telenovela y hacer dinero”, palabras que desataron la intriga y que la fanaticada cree que podrían ser en referencia al libro que Janney publicó hace unas semanas, en donde habla de su pasado con el intérprete. 

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues la hija de Jenni Rivera hizo lo propio en su respectiva cuenta y también le echó más leña al fuego en medio de la incertidumbre, pues aunque ninguno de los dos escribieron el nombre de alguien en específico, la intriga ya estaba sembrada. 

¡SE CONFIESA! Chiquis confiesa que tuvo pensamientos suicidas tras escándalo con su padrastro

“No cabe duda que la mie** atrae a las moscas hambrientas”, fue el escrito que puso Chiquis en la plataforma del pajarito, dejando claro que ella tampoco piensa quedarse callada y que si se trata de aventar pedradas, ella se pinta sola, ¿será que fueron indirectas muy directas entre ellos?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: