Han pasado poco más de ochos meses desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaron con los trámites de su divorcio, una batalla legal que no ha sido finiquitada y que los ha puesto en el ojo del huracán muchas veces, pues los rumores en torno a su separación siguen siendo muchos.
Y es que incluso el abogado del cantante señaló que Lorenzo y su aún esposa podrían intentar reconciliarse, motivo por el que, según él, no se había terminado este proceso, aunque todo indica que esas declaraciones están muy lejos de ser ciertas.
¿INDIRECTA? Lorenzo Méndez habla de humillaciones pero advierte: "la vida da mil vueltas"
Resulta que ahora la abogada de la hija de Jenni Rivera salió a lanzarle tremenda cubetada de agua fría a Méndez, pues señaló que no hay ningún tipo de intento de recalentado, ya que su cliente (Chiquis) desde un principio dejó claro que no hay ninguna posibilidad.
Incluso, la defensora legal llamada Nina Gohari dijo que no entendía cuáles son las razones del abogado de Lorenzo para retrasar la resolución, ya que “no hay ninguna disputa que se esté llevando a cabo”, y señaló que, a pesar de ello, el ex de la cantante y su defensa “no han cumplido con su palabra” de entregar los documentos que esperan desde hace dos meses para concluir el divorcio.
TODOS LOS DETALLES: Lorenzo Méndez, mientras familia de Chiquis se da con todo, él se luce radiante
La licenciada aclaró que es por un acuerdo prenupcial que se firmó antes de la boda que no existe alguna discusión que tenga que ver con lo económico y que en este caso “cada uno se lleva lo que le corresponde y lo que tenía antes del matrimonio”, palabras que aniquilan por completo las supuestas esperanzas que podría tener Méndez.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: